Empresas

A – BIENES Y RESULTADOS DEL NEGOCIO

En el mundo de la empresa, no solamente se declaran responsabilidades, sino que en la mayoría de los siniestros, se producen daños a sus propios bienes, con la consecuencia de una interrupción parcial y temporal de la actividad.

Por tanto, proveemos a nuestros clientes de las coberturas necesarias para poder garantizar sus Bienes y Resultados del negocio, tales como:

  • Seguro de Daños, bien en su forma de Multirriesgo o Todo Riesgo de Pérdida o Daños Accidental
  • Seguro de Maquinaria de procesos
  • Seguro de Equipos Electrónicos y Ordenadores
  • Seguro de Construcción y Montaje de Equipos y Maquinaria.
  • Seguro de Pérdida Beneficios, tanto a consecuencia de un siniestro en una instalación, como la especialidad de ALOP para cubrir la pérdida anticipada de beneficios de un proyecto a consecuencia de un siniestro, amparado por un riesgo cubierto, y a raíz del cual no se logre finalizar el proyecto en el plazo estimado, como complemento del Seguro de Transportes, Construcción o Montaje.

B- SEGUROS COLECTIVOS

Hay multitud de sectores industriales, en los que los convenios Colectivos (nacionales, autonómicos, provinciales, locales o sectoriales) establecen la obligación de contratar coberturas de seguro para garantizar ciertos riesgos que pueden sufrir los empleados de las empresas.

Así mismo, algunas empresas acostumbran a contratar seguros para sus empleados, complementando o ampliando lo que establecen los Convenios Colectivos, mediante pólizas independientes de aquellas.

Por otra parte, algunas empresas que se basan fundamentalmente en una serie de Empleados, Directores, Comerciales en viaje, incluso los “Hombres Clave”, necesitan ofrecerles coberturas específicas, por lo que se les puede facilitar coberturas especialmente preparadas y con la amplitud necesaria, para estos.

Por otra parte, muchas empresas están ofreciendo a sus empleados y familias, Seguros Colectivos de libre adhesión, tales como Salud, Vida o Accidentes, que también podemos preparar.

Comentarios cerrados.